Y no, no es el aniversario de nuestra asociación. Pero hoy hace 18 años que nació la persona que nos uniría a todos en esta familia llamada Simbiosis.
Él es David Ferreiro, más conocido por Ali Bobo o por "El tío ese de pelo largo que siempre está fumandose una cachimba en San Juan".
Amante del buen vino (mezclado con cocacola, y un poquito de azucar moreno) basa su vida en la filosofía de hacer sonreír a los demás. Para ello, no falta nunca en su multicolor bolso una nariz de payaso junto a su kit de disección de biología.
Pero...Ali Bobo tenía un sueño... un sueño frustado que nunca llegó a cumplir, y que cuando lo abrió a los demás, descubrió a más personas que compartían sus metas y sus deseos. Se dió cuenta de como había más "bohemias bonitas" dispuestas a unirse a su casa: Él quería cambiar el mundo, mediante la risa, el teatro y los sueños.
Así, gracias a su ilusión, nació Simbiosis.
Por eso, hoy el día de tu cumpleaños, tu familia Simbiosis y en especial la que suscribe (Tu voz :) te deseamos un día especial, y te agredecemos el que compartieras tu sueño con nosotros y consiguieras unirnos a todos bajo el nombre de Simbiosis, donde todos para recibir, hemos de dar, somos una simbiosis, no lo olvideis ;)
Y...que coño...!!!! A COGERSELA HOY BIEN GORDA!
David Ferreiro nació payaso... y no morirá payaso porque siempre vivirá en todas las sonrisas que ha creado.
Felicidades Jefe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso, eso. Muchas felicidadees y gracias por darnos lo que nos has dado (a mi en especial poco tiempo) PERO GRACIAS MAN IN THE MIRROR.
ResponderEliminar